m

Blog

OCR Canalizados de Gasóleo.

En Submetrika hemos implementado dispositivos a través de tecnología IoT que han supuesto un avance en medición y motorización de contadores.

El dispositivo OCR es uno de ellos. Se trata de un equipo de medición para todo tipo de contadores y manómetros que realizan una foto al contador en periodos de tiempo personalizables.

Buscamos poder controlar la mayor cantidad de contadores y hacerlos inteligentes, facilitando el ahorro y monitorizando consumos.

El dispositivo OCR, además de ser el más económico del mercado, te proporciona múltiples ventajas: evita las urgencias de abastecimiento, optimiza las rutas de reparto, reduce los costes logísticos, dispone de un control total del contador y es autoinstalable.

En Submetrika fuimos conscientes de la cantidad de mermas de consumo que se perdían en el proceso, debido a errores en la lectura del contador o filtraciones de gasoil. Realizamos un despliegue en varias comunidades de gasoil canalizado y confirmamos la problemática anterior. Buscamos soluciones desarrollando dispositivos inteligentes como el OCR y conseguimos nuestro cometido.

OCR es una herramienta de gran utilidad, en concreto para el mantenedor, quien se encarga de realizar la lectura del contador cada 3 meses máximo y de manera manual, gracias a OCR esto ya no es necesario, ya que dispone de fotos del contador a diario. Otro gran beneficiado es el suministrador, que puede realizar las facturas al momento gracias a las fotos que emitimos.

También hemos conseguido monitorizar comunidades enteras de propano canalizado y contadores de agua.

Gestionamos todo a través de nuestra plataforma web, donde se encuentra toda la información que proporcoinamos y las fotos de los contadores.

“Creo que es el futuro de nuestro negocio, a parte de necesario, poder cambiar el concepto actúa y evolucionar con tecnologías como el OCRl” ASISTENCIA TÉCNICA DE REPSOL

Empresas con gran alcance han confiado en nosotros y pretendemos seguir creciendo, innovando y haciendo más fácil la vida de nuestros clientes.

Si desea que le apoyemos a resolver cualquier problema, nos encontramos a su completa disposición, llámenos.

Logotipo

Descripción generada automáticamente

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué hacemos?

Bienvenido a Submëtrika. Monitorizamos miles de activos en todo el mundo.

m

TrackIB

Descárgate el dossier

Send download link to:

MetroSil

Descárgate el dossier

Send download link to:

TrackGas

Descárgate el dossier

Send download link to:

OCR

Descárgate el dossier

Send download link to: