m

Blog

Repsol

La empresa Repsol es una multinacional energética y petroquímica puntera a nivel mundial.

La necesidad era poder disponer de equipos de medición para sus distribuidoras y facilitar así el acceso a datos inmediatos y dotar de mayor eficiencia a las rutas de reparto de gasoil.

Repsol buscaba sensores con sondas de nivel con las características para poder realizar un despliegue masivo entre sus clientes.

Gracias a las soluciones que le proporcionó Submetrika a Repsol, fuimos escogidos y comenzamos a trabajar con distribuidoras de renombre. En Submetrika hemos conseguido afrontar todas las dificultades a la hora de poder desarrollar el dispositivo final, hemos sabido enfocar el ultrasonido que emite el dispositivo para todo tipo de depósitos, solucionar problemas de temperatura, cambio de carcasas para adaptarnos a dispositivos con un mayor potencial de medición desde 300 litros hasta 50.000 y todo esto aun precio mucho más competitivo que el habitual.

Una vez escogidos comenzamos una prueba piloto, enviando dispositivos a varias distribuidoras y analizando los errores que podían surgir, para poder así desarrollar un producto final 100% eficiente, con una instalación tan sencilla como enroscar el equipo de medición en la boca del dispositivo.

La innovación, profesionalidad y el trabajo nos han llevado a estar a un nivel muy avanzado, y hemos conseguido que Repsol cuente siempre con nosotros en varias áreas de su empresa gracias a todas las ventajas que ofrecen nuestros dispositivos, todo esto en tiempo récord. Uno de nuestros objetivos principales es seguir creciendo y desarrollando productos que sean útiles para nuestros clientes.

El camino recorrido con Repsol es un claro ejemplo del buen trabajo desarrollado hasta el momento, no solo están contentos con nosotros, sino que quieren seguir colaborando y creciendo.

Si desea que le apoyemos a resolver cualquier problema, nos encontramos a su completa disposición, llámenos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué hacemos?

Bienvenido a Submëtrika. Monitorizamos miles de activos en todo el mundo.

m

TrackIB

Descárgate el dossier

Send download link to:

MetroSil

Descárgate el dossier

Send download link to:

TrackGas

Descárgate el dossier

Send download link to:

OCR

Descárgate el dossier

Send download link to: